Tener sexo bajo el agua, ya sea en la piscina, en la playa o en la ducha es una de las fantasías más usuales entre los amantes, sin embargo, para que la experiencia sea totalmente placentera, hay que considerar algunos factores.
Pero, ¿por qué? No olvidemos que el agua en las relaciones íntimas podría convertirse en un elemento que produzca fricción en los genitales, ocasionando dolor durante la penetración. Por ello, en Juguetes Hot compartimos algunos consejos a fin de evitar momentos desagradables.
- El lugar perfecto
Los encuentros sexuales acuáticos pueden practicarse en distintos sitios, desde la ducha pasando por las piscinas hasta el mar, pero independientemente del lugar que se escoja se deben tener en cuenta algunas precauciones.
En el caso de las playas, el agua es salada, por lo que es indispensable evaluar el estado higiénico de ésta para evitar posibles infecciones, mientras que las piscinas poseen cloro, un producto que podría afectar las zonas íntimas.
- Riesgo a resbalarse en la ducha
Las sesiones íntimas en la ducha suelen ser muy placenteras, sin embargo, se corre el riesgo que las parejas sufran alguna caída, pues las superficies de estos espacios se caracterizan por ser húmedas y resbaladizas.
Una forma de evitar un posible accidente es colocar una alfombra antiderrapante en el suelo y no sujetarse de utensilios poco estables, por ejemplo; cortinas, la bañera o tubos de la ducha.
- Utilizar lubricantes
El hecho de tener sexo bajo el agua no significa que la lubricación vaya a aumentar considerablemente de forma natural, al contrario, existe la posibilidad que se diluya más de lo normal. De manera que sugerimos incluir el uso de lubricantes a base de agua en sus aventuras acuáticas.
- Incorporar juguetes sexuales resistentes al agua
Al momento de considerar incluir juguetes sexuales en este tipo de encuentros, asegúrense que los productos sean a prueba de agua para garantizar su durabilidad o evitar que se dañen.
- No usar preservativos de látex
Los preservativos de látex no tienen compatibilidad con el agua, así que no es recomendable usarlos en este tipo de experiencias.
Si desean disfrutar de un buen sexo bajo el agua, les recomendamos no ignorar estos 5 consejitos.