MULTIPLICA EL PLACER SEXUAL CON EL BONDAGE
Ponte en situación. Estás en la cama con tu pareja. Pero esta vez hay algo distinto: un conjunto de cuerdas recorren tus tobillos y muñecas, formando una leve atadura que imposibilita tu movilidad. Te has entregado a tu pareja sexual. Ahora él o ella lleva las riendas. No puedes hacer nada más que dejarte llevar y sumirte en el placer que provoca este juego.
Y te podríamos contar como sigue la historia, pero preferimos que te dejes llevar y lo experimentes tu mism@. Pues el bondage es una de las prácticas sexuales más intensas que existen. ¿De verdad que no te genera cierta intriga el hecho de atar a tu pareja para pasarlo como nunca?
EN QUÉ CONSISTE EL BONDAGE
Tal y como indica el origen francés de la palabra, el bondage se basa en la sumisión o esclavitud. ¿Cómo se logra este estado? Muy sencillo: mediante la atadura total o parcial de tu pareja sexual. Una vez la otra persona está en estado de inmovilidad, aquel que domina se encargará de estimular al máximo al dominado.
Para hacerlo se valdrá de muchas herramientas distintas: estimulantes de pezones, látigos, plumas de todo tipos, etc. La idea aquí es dejar correr la imaginación y usar todo cuanto está disponible para atacar a todos las partes del cuerpo de tu compañer@ (que por cierto, ¡en nuestro portal es mucho!).
¿Y para atar a tu pareja, qué puedes usar? Pues bien, usar cuerdas no será la única estrategia posible. También puedes usar esposas, columpios y otro tipo de muebles que tenemos disponibles para ti.
ENCONTRANDO EL MÁXIMO PLACER CON ESTA DISCIPLINA SEXUAL
Una parte muy importante del sexo es todo lo que a éste le rodea. Por ejemplo, nadie duda de la importancia de los preliminares. Debemos empezar a entender el acto sexual como un proceso que va mucho más allá de la simple penetración.
Y ahí el bondage tiene mucho que decir, pues se trata de una representación teatral completa que te llevará a estadios que antes no contemplabas.
El hecho de ser capaz de meterte totalmente en el papel de dominado o de dominador hará vibrar a tus emociones. Te lo advertimos: una vez que lo pruebes querrás repetir.
¿Estás cansad@ de la misma rutina de siempre? ¿Mismas posturas una y otra vez? El bondage te permitirá innovar y disfrutar de forma totalmente diferente. Podrás jugar con tu pareja de forma sencilla y excitarle intensamente.
¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS ESTA PRÁCTICA?
Por la gran excitación que produce. Considerada como un tipo de sadomasoquismo, el hecho de girar entorno a la dominación hace evadir completamente a la mente y no poder pensar en nada más. Tu pareja y tu será lo único que exista en ese momento.
Solo estará el momento presente, momento en el que podrás sentir estimulación en cada una de las zonas de tu cuerpo.
Llegar al orgasmo nunca había sido tan sencillo.
¿A QUÉ ESPERAS?
Como te decimos, podemos seguir hablándote de lo bien que te lo puedes pasar atando y dominando a tu pareja, pero nunca será equivalente a experimentarlo con tu propia piel.
Y eso es algo que tienes muy fácil. Pues tenemos para ti una gran variedad de productos para practicar bondage: esposas, plumas de excitación, cuerdas, arneses y muchos otros accesorios diseñados específicamente para tu disfrute personal.
¡Vamos, no le des más vueltas! Échale un vistazo a nuestra sección de productos bondage, elige aquel que te genere más intriga y recíbelo en tu casa en cuanto antes.
Tu placer y el de tu pareja están muy cerca de llegar al siguiente nivel…
By: Juguetes Hot – Sexshop Online Barato
Una respuesta a “Bondage Light”
[…] DIJO QUE EL BDSM NO PUEDE TENER SUS PROPIOS […]