Top 5 Juguetes Sexuales para Gays

juguetes-sexuales

En el mundo del sexo y el amor, todo se vale y lo importante es disfrutar solo o acompañado.

El mercado de juguetes sexuales se ha enfocado mucho más en las personas heteros sexuales y no existe mucha información acerca de juguetes para gays. Sin embargo, existen muchos de estos juguetes que pueden ofrecer excelente placer para la comunidad gay. Y es que, el sexo anal es una maravillosa forma –de las pocas que existen, de hecho– de estimular el Punto G en los hombres.

Es por esto por lo que estamos aquí, para ofrecerte un Top con los mejores 5 juguetes sexuales para gays, y que puedas hacer una inversión segura en tu sexualidad. Además, podrás descubrir más de una cosa que tal vez no sepas.

Duchas anales

Si vas a tener relaciones íntimas con tu pareja, es mejor siempre estar limpio y tomar las medidas necesarias para que la diversión no se acabe. El sexo anal es una de las prácticas más estimulantes para las parejas gays, por lo que este tipo de productos de limpieza personal no pueden faltar. Además, existen modelos perfectos para juegos previos y estimulación para los principiantes.

Masajeador de próstata

¿Eres fan de la estimulación prostática? ¿O tienes curiosidad por el placer que esto conlleva? Con un estimulador de próstata -también llamado vibrador prostático- estimulas el nódulo de placer del hombre de forma sencilla y eficaz; la próstata ¡Los estimuladores de próstata se pueden reconocer por una cabeza esférica gruesa y una ligera curvatura en el eje!

El punto G del hombre se encuentra en la próstata, por lo que algún masaje en ese lugar daría una excelente experiencia sexual. La mayoría de estos productos tienen una forma ergonómica para una mejor penetración y motores vibradores para que el masaje sea mucho más placentero.

Puedes tener relaciones sexuales con tu pareja mientras disfrutas del masaje al mismo tiempo. En otras palabras, el mejor juguete para parejas y personas que desean algo nuevo.

Dildos

Podemos reconocer a los dildos a simple vista, solo por su forma fálica alargada y con un tamaño promedio de 6 cm y hasta 25 cm de largo. Muchos dildos tienen una manera realista del pene (incluyendo detalles como las venas o testículos). Sin embargo, otros ya no son tan realistas, pero cumplen perfectamente con su cometido. «Es muy realista, ha superado todas mis expectativas», comentan en sus valoraciones.

Este juguete sexual es ideal para parejas que deseen penetración.

Bombas Peniana

Las erecciones se producen por la presión de sangre en el pene, por lo que una bomba peniana puede ser la solución para los hombres con disfunción eréctil o para conseguir una erección. Además, es un excelente estimulador para el pene y se puede ofrecer satisfacción mediante configuraciones en bombas automáticas.

Masturbadores Fleshjack

Cuando hablamos de placer masculino, ante nosotros se extiende un amplio horizonte cargado de posibilidades. Y si nos centramos en el sexo entre parejas gays, las opciones de placer son incluso más extensas.

¿Te has sentido solo alguna vez? En este caso, una excelente herramienta para la autosatisfacción son los masturbadores con forma anal de Fleshjack. Estos productos tienen modo de vaso y ofrecen una manga penetrable con forma interna de ano, boca o vagina.

Estos masturbadores ofrecen una textura realista del interior del ano del modelo que aparece en la portada y normalmente son estrellas del porno gay. Por otra parte, son resistentes al agua, son fáciles de limpiar y secar para entrar en acción nuevamente.

Y lo más importante, te recomendamos que tengas cerca un buen lubricante para que la experiencia sea 100% satisfactoria.

Tienes alguna duda referente a sexología, puedes contactar con Judith Viudes «Psicóloga y Sexóloga.

Quieres contarnos tu experiencia con los juguetes anales, o quieres ver publicado tu relato erótico¿? Escríbenos y se cumple con nuestros requisitos, la publicaremos con tu nombre o un ficticio, vaya, no tenemos problema…

Así que un y hasta la próxima.

Andry Silva