¿Por que deberías transformar tu físico?

¿Por que deberías transformar tu físico?

Cómo hacerlo de manera efectiva

Las demandas de vivir en la sociedad actual son muy elevadas. Vivimos en un constante estrés, basado en largos horarios de trabajo, con muchas horas extra y estímulos que nos bombardean a todas horas (televisión, radio, redes sociales…). Ha llegado un punto en el que dormir bien parece no ser suficiente. 

Actualmente, hace falta algo más. A día de hoy necesitamos que nuestro cuerpo pueda funcionar a su 100%, y para ello es en fundamental adoptar un estilo de vida sano basado en una buena alimentación y deporte de manera habitual.

Además, la obesidad y el sobrepeso se han convertido en una de las principales enfermedades del siglo XXI, algo que sumado al fácil acceso a comida altamente calórica hace que muchos de nosotros sintamos que tenemos unos kilos de más.

Así, hay algo que tenemos muy claro: conseguir un cuerpo saludable, basado en una dieta equilibrada y adecuada y en una actividad física suficiente, es importante. 

No solo nos aporta más energía para afrontar nuestra rutina, sino que además nos permite lograr el cambio físico que deseamos, algo que a su vez nos genera mayor autoconfianza y por ende energía para lidiar con las grandes demandas del día a día.

La pregunta qué debemos hacernos es cómo conseguir este objetivo de manera fácil y duradera.

¿Es suficiente con hacer deporte “a nuestra manera” y comer lo que consideramos “sano”?

Muchos de nosotros lo tenemos claro: queremos un cambio físico. Queremos lograr el cuerpo estético que siempre hemos deseado para sentirnos mejor con nosotros mismos, o simplemente bajar esos kilos de más que hemos ganado y que sentimos que no son para nada nuestros. 

Es entonces cuando empezamos una rutina de entrenamiento que hemos visto online, arrancamos con una nueva dieta que hemos visto en redes sociales que promete ser totalmente revolucionara, lo ponemos todo en marcha, muy motivados y…

Cada día que pasa nos cuesta más. Nos supone un gran esfuerzo cumplir con todos los entrenamientos, pasamos demasiada hambre con esta dieta tan prometedora, y tras unos pocos días queremos tirar la toalla. 

Simplemente, es demasiado difícil y requiere una fuerza de voluntad que parece que no tenemos.

Esta es quizás una de las situaciones más comunes en todas aquellas personas que quieren alcanzar su transformación física deseada, y es algo totalmente normal. 

Pues no existe una dieta “universal” que le pueda ir bien a todo el mundo, ni un plan de entrenamiento perfecto para toda la población.

Cada cuerpo es un mundo, y eso requiere rutinas y planes de alimentación adaptados a las necesidades, al día a día y a las demandas personales. 

Es ahí cuando contar con los servicios de un/a coach puede ser  la mejor solución. 

Y eso es así no solo por el hecho de recibir un plan personalizado según las necesidades de cada uno y diseñado por un experto con experiencia que verdaderamente sabe lo que hace.

Sino que además nos podemos beneficiar de todas aquellas estrategias y métodos que han ayudado a muchos otros clientes con anterioridad. Pues muchos de esos clientes han sufrido las mismas barreras y dificultades que tú, pero las han podido superarlas gracias a estos consejos tan útiles y que poco a poco van configurando la amplia experiencia del coach, ahora a tu disposición.

Ahora existen cientos de coaches nutricionales y del deporte, la Coach Keren de la Iglesia cumple con los requisitos para ser considerada la elección ideal para lograr tus objetivos físicos.

Un método único adaptado a tus necesidades

Tal y como hemos comentado, para lograr el cuerpo que deseamos una rutina o plan de alimentación genérico no serán suficientes.

Por consiguiente, Keren de la Iglesia ofrece un método único desarrollado meticulosamente tras ayudar a cientos de clientes, y que ofrece una transformación no solo a nivel físico, sino también psicológico y de salud (algo totalmente fundamental cuando buscamos bajar de peso o conseguir el físico deseado).

Pero, ¿qué es lo que hace que su método sea tan efectivo?

Enfoque holístico

No hay lugar a dudas que lograr un cambio físico duradero consiste en un proceso integral que requiere de esfuerzo. Eso significa que no es simplemente hacer una cosa extremadamente bien, sino instaurar una serie de hábitos de manera sostenida en el tiempo. 

Es decir, por más que sigamos nuestra rutina de entrenamientos todos los días, si después la alimentación que seguimos no está alineada con nuestros objetivos (comemos comida insana, alta en calorías y en excesiva cantidad), nunca lograremos esos resultados deseados.

Es entonces cuando el método único desarrollado por Keren de la Iglesia entra en juego y sale a destacar.

Pues su enfoque es totalmente holístico, buscando potenciar todos y cada uno de los pilares necesarios para lograr la transformación, creando un efecto que retroalimenta unos pilares con los otros.

De este modo, combina entrenamientos personales con planes nutricionales adaptados a las necesidades de la persona (dos pilares que deben siempre deben coexistir y entenderse para un mayor rendimiento), y potencia todavía más a cada cliente con sus grandes conocimientos en coaching emocional.

El coaching emocional para catapultar resultado

Sin lugar a dudas lograr perder esos kilos que tenemos de más o lograr el físico que siempre hemos deseado requiere de mucha fuerza mental. 

Por más que el método que sigamos sea el más eficiente posible y el que más se ajusta a nuestras necesidades (algo que Keren de la Iglesia logra a la perfección gracias a un exhaustivo análisis inicial), nuestra capacidad de sacrificio siempre puede ponerse entre medio y dificultarnos el proceso.

Keren de la Iglesia ha encontrado el aliado perfecto para que la falta de fuerza de voluntad no sea un impedimento, y gracias a sus conocimientos en coaching emocional diseña estrategias muy efectivas para que el plan de transformación pueda ser seguido de la manera más fácil posible.

No solo fácil, sino además motivadora. 

Gracias a diferentes estrategias probadas con amplios resultados con cientos de clientes que han logrado el cambio físico que deseaban, ofrece un enfoque que te propulsa hacia delante, se adapta a tus necesidades, y elimina el habitual “bajón” que te hace replantearte todo el esfuerzo y decidir tirar la toalla. 

Testimonios que la avalan

Lo más importante al contratar a un personal dentro del mundo de la nutrición y el fitness es conocer sus credenciales. 

Al fin y al cabo no hay mejor manera de saber si se trata de un coach de calidad que viendo los resultados de todos aquellos que han seguido su método. 

Así, Keren de la iglesia cuenta con un gran abanico de clientes totalmente satisfechos y que han logrado el cambio físico buscado (puedes descubrir sus historias aquí).

Y ya no solo es que hayan conseguido bajar de peso y verse mejor, sino que además muchos de ellos destacan que no solo se sienten más fuertes físicamente, sino también psicológicamente.

Y eso dice mucho del enfoque único y personal de Keren de la Iglesia, un enfoque que busca crear un cambio duradero y real en la persona, que empieza por su cuerpo, pero que termina en su mente y mundo interior.

Ya hemos visto lo que hace falta para mejorar nuestro estilo de vida, salud y cuerpo. 

No obstante, el primer paso para lograr una transformación verdadera es tomar acción. Y en ese sentido Keren lo pone muy fácil. Simplemente, tienes que mandarle un mail, un mensaje de WhatsApp detallando tu situación personal y objetivos. Ella se pondrá rápidamente en contacto contigo para asesorarte sin compromiso y ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Así que no lo dudes más, ese cambio físico que tanto deseas está a un solo paso:

info@kerencoach.com

WHATSAPP  +34 670 037 075