EL CALIENTE PASO DE NOEMÍ CASQUET

EL CALIENTE PASO DE NOEMÍ CASQUET

El caliente paso de Noemí Casquet por la Resistencia

Podíamos esperar que no fuera a ser una entrevista normal. Mezclar a una invitada de este calibre con un programa de humor en el que se hacen constantes guiños al mundo del sexo iba a ser sin duda una mezcla explosiva.

Lo que quizá no imaginábamos es que un plató de televisión experimentara una entrevista tan caliente. ¡Menos mal que se emitía en horario no infantil!

¿Qué es lo que pasó exactamente?

TODO EMPEZÓ DE FORMA VIBRANTE

No tardó ni un minuto. La periodista especializada en sexualidad, Noemí Casquet, se dirigió al presentador del programa, David Broncano, para hacerle una petición un poco indecente.

¿Qué le pidió exactamente?

Que acercara su micro hasta su vagina para que se pudiera percibir como llevaba metido un vibrador. Y, con toda la confianza del mundo, le concedió a Broncano el mando regulador de la vibración.

Capaz de subir y bajar la intensidad, el presentador de La Resistencia tenía el control absoluto sobre Noemí.

Y es que así somos los que estamos metidos en este mundo, el mundo de la pasión y el disfrute. Abiertos y con ganas de experimentar en cualquier lugar. ¡Incluso en un plató de televisión!

Y así fue. Una entrevista de unos 20 minutos en la que la vibración no decayó.

¿Llegaría al orgasmo la invitada?

“MALA MUJER”, EL LIBRO QUE DEBES LEER SÍ O SÍ

Uno de los motivos por los que Noemí asistió como invitada al programa era para promocionar el estreno de su nuevo libro, “Mala Mujer”.

En el libro la autora expone cómo vivió su transformación hacia una vida sexual mucho más libre y abierta; además de exponer todos sus hallazgos como periodista encargada de investigar sobre el ámbito sexual.

Conocer las vivencias de otros es sin duda algo muy enriquecedor. Nos abre un mundo lleno de posibilidades que antes, por las limitaciones de nuestras concepciones y experiencias, no conocíamos.

Así, leer el libro que puede convertirse en el nuevo manual feminista es sin duda una recomendación que te hacemos desde Juguetes Hot. Este libro te permitirá descubrir cómo disfrutar de tu cuerpo a la vez que vives de forma plena tu vida sexual. ¿No te suena convincente?

PERO HUBO MUCHO MÁS

Como ya sabemos, las entrevistas en La Resistencia no son entrevistas normales. Un guion un poco caótico y un tono de humor constante hace que nunca sepas que es lo que sucederá después.

Sin embargo, fue un gran punto de inflexión para nuestra comunidad. Pues el ver como alguien es capaz de hablar sobre su vida sexual de manera tan libre y abierta (y delante de las cámaras) se convierte sin duda en una referencia.

Se convierte en un ejemplo que nos permite a todos liberarnos de las cadenas del condicionamiento social que llevamos impuesto; haciendo que podamos disfrutar cada vez más de nuestras relaciones sexuales. Sin tapujos, sin vergüenza. Aceptando las cosas tal y como son.

Así, Noemí explico a Broncano y a la audiencia del programa el significado de prácticas tan desconocidas (al menos hasta ahora) para el público general como el BDSM. ¡Ya no tienen excusa para empezar a experimentar!

LO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO

Los minutos finales fueron el perfecto reflejo de lo que queremos comunicar con este post.

Igual que a todos los demás invitados, Noemí recibió la pregunta típica de Broncano de “¿Cuánto has follado durante el último mes?”.

Y aquí es a lo que nos referimos cuando decimos que da gusto que seamos capaces de hablar sin tapujos sobre todo lo relacionado con nuestra vida sexual personal. Porque, ¿qué problema hay?

Así, la sexóloga invitada ni se lo pensó al dar la respuesta. ¡30 de 30!

Muchas gracias, Noemí por lograr que muchas personas se sientan ahora menos cohibidas y acomplejadas al compartir su vida sexual. Al fin y al cabo, si es algo que forma parte de nuestra vida y es algo que nos gusta tanto hacer… ¿Por qué ocultarlo?

 

A modo de aclaración:

La resistencia es un programa de televisión español que se emite en «#0» desde la plataforma Movistar+, estrenado el 1 de febrero de 2018 y presentado por David Broncano.

By: Juguetes Hot