APRENDE EN GRUPO Y DISFRUTA EL TRIPLE: LAS VELAS NEGRAS

APRENDE EN GRUPO Y DISFRUTA EL TRIPLE: LAS VELAS NEGRAS

APRENDE EN GRUPO Y DISFRUTA EL TRIPLE

No hay lugar a duda que el prueba y error es muy útil para aprender. Lees un artículo que encuentras por internet y aplicas sus recomendaciones.

¿El resultado? Nada mal, al fin y al cabo, has hecho algo totalmente nuevo, has aportado creatividad a tu vida sexual.

Sin embargo, tampoco sabes a ciencia cierta si el bondage se practica de esa forma o de otra. Eres un novat@, y no sabes si lo estás haciendo bien o mal.

Así que sigues leyendo más artículos, vídeos en Youtube…  Esta vez encuentras opiniones bastante dispares, las que te llevan a probar prácticas antes desconocidas. Oh, el mundo del BDSM es completamente extenso, que maravilla¡!

No obstante, todo te sigue cogiendo por sorpresa.

El concepto «innovador», suena muy bien, pero cuando intentas llevar a la práctica esa dominación a tu pareja… llega a un punto en que parece comedia.

¿Dónde está la excitación? Ambos empiezan a reírse¡!

Tu vida sexual sigue pidiendo cambios, necesitas algo innovador si quieres mantener la llama de la pasión en tu relación. No cabe duda de que el BDSM es ideal para cumplir este objetivo (o al menos eso es lo que opinan todas las personas sobre las que ha leído en internet). Y, como no, ¿? Tú también quieres esos resultados.

Pero tienes «0», o sea, no tiene ni idea sobre el tema. ¡Qué decepción!

¿No sería de agradecer tener a alguien ahí que te pudiera asesorar, tener a tu lado a alguien que actuara como guía en esta incursión al mundo de la dominación y los juegos eróticos?

¿Sería aún mejor poder compartir lo que vas aprendiendo, aquello que funciona y lo que no, con otros en tu misma situación para impulsar todavía más el aprendizaje?

Hoy es tu día de suerte, has encontrado el artículo que tanto ha deseado, por qué Las Velas Negras te aportará exactamente eso: Un abanico de innovaciones en tu vida sexual.

¿QUIÉN DIJO QUE EL BDSM NO PUEDE TENER SUS PROPIOS TALLERES?

Talleres de bondage en los que se combinan la teoría con la práctica para interiorizarlo al máximo. Performance del Shibari para que puedas vivirlo en persona lo vibrante que puede llegar a ser esta disciplina.

Charlas y tertulias sobre BDSM para que puedas compartir y debatir con otras personas que también disfrutan de esta disciplina, puntos que van desde el cómo guardar los juguetes en casa, reglas y rituales diarios y de qué forma impacta el BDSM en tu vida.

Estos son solo algunos de los ejemplos de todas las actividades que en Las Velas Negras tienen preparadas para ti.

¡Ah! Con mucho buen humor y un toque picante para que le saques todo el partido posible; de ahí que la mayoría de los talleres te inviten a participar activamente con tu pareja (o de forma individual).

PERO ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE LAS VELAS NEGRAS?

Dos sexólogos dispuestos a ayudarte a revolucionar (y sobre todo mejorar) tu vida sexual a través del BDSM. Para ello, Francisco y María organizan talleres de todo tipo en los que imparten formación sobre bondage, fuego, juegos con cuchillos, cera, spanking… ¡y mucho más!

En las velas negras no hay tregua.

Usando el símil de una vida sexual activa, ellos aportan una performance formativa para revolucionar tu vida sexual.

Pero ellos, aparte de querer compartir conocimiento, tienen otro objetivo:

Crear una comunidad que pueda aportarse valor entre sí.

Ellos saben muy bien que, para interiorizar conocimientos, el entorno es fundamental. Es por eso por lo que, aparte de sus talleres, organizan tertulias y grupos de discusión para facilitar esa cohesión del grupo que hará que las clases sean únicas.

Sin duda alguna, es algo totalmente gratificante y placentero poder compartir tus inquietudes, dudas y otras situaciones que vives en tu día a día sobre temas tan tabúes como el sexo, sus variables y/o variedades.

Además, en la mayoría de sus sesiones acaban organizando fiestas. ¡El sexo es más divertido de lo que podíamos creer!

PORQUE NO LO SABES TODO: LA CLAVE ESTÁ EN NO PARAR DE APRENDER NUNCA

El mundo del sexo no es una excepción, hay que reinventarse, hay que formarse constantemente. De ahí el gran impacto que las actividades y eventos de las velas negras pueden generar en tu vida sexual.

Ya no solo por qué podrás aprender todo sobre BDSM de la mano de practicantes con  años de experiencia. Además, te introducirás en un entorno en el que recibirás nuevas ideas e influencias positivas.

Pruébalo¡! La primera vez siempre es la que más cuesta, pero ármate de valor, y asiste a cualquiera de sus talleres. Pruébalo una vez, y créenos que te verás obligad@ a volver.

Pues vas a descubrir un mundo lleno de posibilidades que jamás ha creído que pudiera existir…

Entra en su web para estar al día de las fechas de los talleres y cursos, «DESPUÉS Y NO TARDES MUCHO» cuéntanos tu experiencia en Las Velas Negras.

http://www.lasvelasnegras.es

www.jugueteshot.com

¡La revolución en tu vida sexual!

2 respuestas a “APRENDE EN GRUPO Y DISFRUTA EL TRIPLE: LAS VELAS NEGRAS”

  1. Juguetes Hot – España – Aquí comienza tu diversión … Venta online de artículos para adultos, tales como vibradores,dildos, lencerias femeninas y masculinas, lubricantes y aceites para masajes en fin… Una infinidad de productos que harán tu vida sexual más divertida y alucinarás de placer.
    Juguetes Hot dice:

    Muy buen arículo!!!

Deja un comentario Cancelar respuesta