¿CONOCE LOS COSMÉTICOS ERÓTICOS?

juguetes hot

No creerás lo que vas a sentir con los cosméticos eróticos

Los preliminares son los elementos claves del juego previo…

El órgano más grande del cuerpo humano¿? La «piel«, está cubierta de células receptoras que transmiten sensaciones agradables al cerebro. Así, y antes de cualquiera que sean las tentaciones, estimula otras áreas que también conducen al placer.

En el acto sexual, el sentido del tacto es uno de los más importantes. Saber como potenciarlo de forma adecuada significa saber cómo experimentar sensaciones mucho más intensas.

¿Quieres volver loc@ a esa persona tan especial y no sabes cómo?

¿Quieres multiplicar tu placer de manera exponencial?

Pues los cosméticos eróticos te ayudarán a llegar al mundo de las fantasías eróticas.

Cosmética

El sexo es una práctica basada en la estimulación total de los sentidos, sobre todo del tacto y la vista. Es un ejercicio totalmente sensorial, y potenciar cada uno de nuestros sentidos es algo fundamental si queremos lograr experiencias inolvidables.

Pues imagínate que ahora, además, le añadimos un factor X capaz de excitarte aún más, tanto a ti como tu pareja, que te haga sentir las sensaciones de manera mucho más intensa. Ese factor X son los cosméticos eróticos. Una forma de practicar el sexo que nunca antes hubieras podido imaginar.

Curiosidad:

 

Sabías que…

«El vino tinto es vinculado con una excelente respuesta sexual, sobre todo por parte de los hombres, pero estudios realizados han comprobado fehacientemente que una copa de vino tinto a diario mejora las respuestas sexuales femeninas; esto se debe a la gran presencia de polifenoles que abundan en el vino tinto a diferencia de otro tipo de bebidas alcohólicas. Además, el vino tinto posee flavonoides, los cuales son un componente que mejora la función de las arterias y favorece la vasodilatación de estas, por lo que al momento de mantener relaciones sexuales tiene un gran efecto positivo».

 

Cosméticos eróticos

En nuestro día a día, cuando hablamos de cosméticos, en general nos referimos a productos de belleza. ¿Pero, conoces los cosméticos eróticos? Son una gama de productos utilizados para darle un toque picante a tu relación.

Estos productos se basan en el uso de afrodisíacos, sustancias usadas durante siglos para potenciar las relaciones sexuales. Son fabricados con feromonas, que al impactar con tu cuerpo, resaltan tu atractivo, te hacen más sensual ante los ojos de la otra persona; y, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

Afrodisiacos como los perfumes, cremas de masaje, estimuladores, lencería comestibles, y muchos más productos con una única finalidad: multiplicar tu placer.

¿Después de saber como puede cambiar tu vida sexual seguro que los quieres probar? Porque Juguetes Hot te lo pone fácil: disponemos de la mejor selección de cosméticos eróticos y afrodisíacos, tanto para hombre como para mujer. Además, con distintas categorías según lo que desees:

Potenciadores del orgasmo femenino

Píntalo en las áreas irresistibles de tu cuerpo y entrégate a sus deseos. Acaricia, besa, saborea … ¡Muerde!

Imagínatelo. Una sensación de placer totalmente nueva. Una sensación de placer como nunca antes. A través de un aumento de tu sensibilidad, serás capaz de lograr una mayor excitación, consiguiendo así un orgasmo mucho más intenso.

Después de probarlo una vez, querrás repetir¡!

Retardantes

Eros 100% gel retardante es un gel que da solución a los problemas de la eyaculación precoz. Gracias a su composición natural, con este gel de Eros se consigue que la eyaculación se retarde, ya que hace que disminuya la sensibilidad y el tacto de la zona genital, aunque siempre sin adormecerla.

Por lo tanto, gracias a este efecto, se puede disfrutar del sexo de forma más intensa y duradera.

¿Quieres durar más tiempo en la cama? ¿Quieres que tus relaciones sean más intensas? Si la respuesta es SÍ o SÍ, debes probar nuestros afrodisíacos retardantes.

Pues sin lugar a duda, el placer es mayor. Échale un vistazo a todos¡!

Cápsulas

Venicon for Men ayuda a mejorar el rendimiento sexual de forma natural. Esta fórmula exclusiva basada en hierbas, vitaminas y minerales proporciona al cuerpo una ayuda extraordinaria.

Tiene efectos positivos sobre la libido, la erección, la resistencia física y el rendimiento sexual.

Si lo que buscas es incrementar tu potencia sexual, así como tu deseo y libido, ya no solo para que puedas disfrutar tú mucho más del acto sexual, sino para poder hacer sentir a tu pareja vibrar, debes probar nuestras cápsulas estimulantes.

En Juguetes Hot te ofrecemos las cápsulas estimulantes de calidad, para que disfrutes de sensaciones más intensas, así como de mayor agilidad para la actividad sexual:

Sensibilizantes

Aplícate el brillo a ti o a los labios de tu pareja, y siente el placer de recibir la divina sensación del placer oral. El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo.

Descubre lo último en Placer Oral.

¿Una inolvidable experiencia erótica?

¡Seguro que pedirás más!

¿Quieres llegar a estimular el punto G de forma intensa? Entonces debes probar uno de nuestros sensibilizantes. Con ellos, cualquier mínimo contacto se convertirá en lo mejor que te haya pasado.

Te invitamos a que descubras nuestra selección, a través de la cual lograrás un placer sexual intensificado, así como una mayor sensibilización de las zonas erógenas:

Ya lo has visto, tienes un mundo lleno de nuevas posibilidades al alcance de tu mano. Los cosméticos eróticos y afrodisíacos cambiarán tu vida sexual como nunca antes hubieras imaginado.

Elige el tuyo y nadie se te resistirá. ¡Atrévete!

¡ATENCIÓN!

Todos los contenidos publicados en Juguetes Hot, especialmente publicidad de productos, es de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.