WELCOME!

Queremos que puedas disfrutar también en todos los sentidos, y esto significa que no podemos ofrecerte cualquier tipo de producto. Solo la mayor calidad y selección será lo que permita lograr este cometido. 

DISFRUTA CON TODOS LOS SENTIDOS Y EN TODOS LOS SENTIDOS


ÚLTIMOS POST


  • Barras baile en Juguetes Hot

    Si deseas crear el ambiente propicio y hacer un striptease inolvidable, te recomendamos  comprar barras baile a fin de  convertir tu habitación en un espacio para presumir de tus dotes como seductora, ya sea mediante de sesiones de ‘pole dance’ o danzas eróticas.

    Read more

  • Arneses Juguetes Hot

    Es importante dilucidar que los arneses no solo cumplen con la función de penetrar a tu pareja, existen otros usos y beneficios que aportan estos accesorios. ¡Descúbrelos!

    Read more

  • Juguetes Anales

    Los sex toys diseñados para el sexo anal son una forma saludable y segura de incurrir en esta práctica, pero… ¿por qué? Realmente son bastantes útiles para experimentar nuevas sensaciones y maximizar el placer en otra zona del cuerpo, acabando con la monotonía en tu vida íntima.

    Read more

  • Kundalini: ¿qué es y cómo elevarlo?

    Kundalini es una energía muy poderosa que descansa en el organismo humano. Se cree que reside exactamente en la base de la espina dorsal y posee la energía libidinal del cuerpo, por ello, se asocia mucho con el orgasmo y el placer sexual. Además, para elevarla, se requiere de mucha disposición y disciplina.

    Read more

  • BDSMK, sinónimo de apoyo y protección al bondage

    Para todos los aventureros sexuales que se están iniciando en el apasionante mundo del BDSM (bondage, dominación, sadomasoquismo y sumisión), se creó hace un par de años la BDSMK, una asociación española que se dedica a apoyar, formar y proteger la práctica del BDSM y otras técnicas sexuales consensuadas no convencionales.

    Read more

  • El sueño de la mujer del pescador: la representación de un sexo oral fantástico

    El sueño de la esposa del pescador es un grabado erótico realizado en madera -en 1814- por el pintor japonés Katsushika Hokusai, uno de los artistas nipones de mayor prestigio y más valorados en el mundo occidental.

    Read more

WELLNESS TIPS NEWSLETTER

Suscríbete gratis y sea el primero en recibir notificaciones sobre actualizaciones.