Categoría: Gacetilla
-
APRENDE EN GRUPO Y DISFRUTA EL TRIPLE: LAS VELAS NEGRAS
Tu vida sexual sigue pidiendo cambios, necesitas algo innovador si quieres mantener la llama de la pasión en tu relación. No cabe duda de que el BDSM es ideal para cumplir este objetivo (o al menos eso es lo que opinan todas las personas sobre las que ha leído en internet).
-
Bondage Light
MULTIPLICA EL PLACER SEXUAL CON EL BONDAGE Ponte en situación. Estás en la cama con tu pareja. Pero esta vez hay algo distinto: un conjunto de cuerdas recorren tus tobillos y muñecas, formando una leve atadura que imposibilita tu movilidad. Te has entregado a tu pareja sexual. Ahora él o ella lleva las riendas. No […]
-
Ataduras, fustas, paletas, plumas o látigos, ¿Cómo iniciarse en el Bondage?
La inmovilización que se lleva a cabo en las ataduras del bondage no necesariamente deben ser completas, algunas personas prefieren inmovilizar alguna parte especifica del cuerpo.
-
La masturbación es una práctica normal y placentera…
Cuando las personas están en solitario y sienten deseo o excitación sexual, no tiene nada de malo dejar fluir esos instintos y comenzar explorar el cuerpo.
-
Kundalini: ¿qué es y cómo elevarlo?
Kundalini es una energía muy poderosa que descansa en el organismo humano. Se cree que reside exactamente en la base de la espina dorsal y posee la energía libidinal del cuerpo, por ello, se asocia mucho con el orgasmo y el placer sexual. Además, para elevarla, se requiere de mucha disposición y disciplina.
-
BDSMK, sinónimo de apoyo y protección al bondage
Para todos los aventureros sexuales que se están iniciando en el apasionante mundo del BDSM (bondage, dominación, sadomasoquismo y sumisión), se creó hace un par de años la BDSMK, una asociación española que se dedica a apoyar, formar y proteger la práctica del BDSM y otras técnicas sexuales consensuadas no convencionales.
-
El sueño de la mujer del pescador: la representación de un sexo oral fantástico
El sueño de la esposa del pescador es un grabado erótico realizado en madera -en 1814- por el pintor japonés Katsushika Hokusai, uno de los artistas nipones de mayor prestigio y más valorados en el mundo occidental.